Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Expectativa por la sesión

Viernes, 06 de Julio

El HCD se reúne hoy para tratar la sanción del arco opositor

La sesión tendrá un solo expediente en la agenda. Es prácticamente seguro que el bloque opositor no dará quórum en el recinto por lo que la sesión quedará truncada.

El Honorable Concejo Deliberante se reunirá hoy por la tarde para tratar la sanción que se pretende aplicar a los ediles del arco opositor.

La sesión, que comenzará a las 17.30, tendrá un solo expediente en la agenda -iniciado por el bloque del Frente para la Victoria- relacionado con la sanción por falta grave a los concejales Jorge Martínez Salas, Sergio Cabutti, Diego Piacentini, Mabel Sarmiento y Claudia Cima por adulteración del registro de firmas del Honorable Concejo Deliberante.

Este medio dialogó ayer con un integrante del bloque de la UCR-Coalición Cívica-ARI, quien indicó que todavía no habían determinado so otorgarán quórum para el tratamiento del tema. Sin embargo, aunque habrá que esperar la resolución de la sesión, es prácticamente seguro que el bloque opositor no dará quórum en el recinto por lo que la sesión quedará truncada.

Dejá tu comentario