Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Cuatriciclos

Lunes, 09 de Julio

Javier Altieri ganó el ATV One

El piloto pinamarense se quedó con la victoria en la 4ª fecha del campeonato bonaerense de estilo cross, que tuvo unos 150 inscriptos y un buen marco de público.

El pinamarense Javier Altieri se impuso en la 4ª fecha del campeonato bonaerense cross denominado ATV One, que se disputó en el circuito Municipal de Villa Gesell, donde hubo 150 inscriptos y un buen marco de público.

Altieri se alzó con la victoria en la categoría Senior, quedando delante de Hernán Di Maio y Nicolás Friccia, en un podio que se repitió en relación al Enduro del Verano, reflejando el excelente nivel que tuvo esta carrera.

Los ganadores de las demás divisiones fueron Mauro Foradori (Pre senior), Marcelo Moreno (Master A), Adriano Mercogliano (Master B), Enzo Morano (Junior), Alan Eijo (Principiante Libre), Franco Fiorenza (Principiante Stock), y Gonzalo Apreda (Debutantes).

La competencia fue organizada por el Club de Pilotos y Carreras de Villa Gesell, y auspiciada por la Municipalidad de Villa Gesell. En la entrega de premios estuvieron el director de deportes Carlos Churrupit y el secretario de turismo Walter Fonte.

El campeonato ATV One consta de 8 fechas, predominando los circuitos de tierra y únicamente en Villa Gesell se realizan sobre arena, estando confirmado que el cierre del certamen volverá a ser en nuestra ciudad.

Dejá tu comentario