Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

En el polideportivo

Sábado, 14 de Julio

Más de 200 chicos participaron de la clínica de fútbol ofrecida por históricos de Boca

2 imágenes

Formaron parte del acontecimiento leyendas del fútbol argentino de la talla de Roberto Mouzo y Omar Larrosa. Hubo diplomas para los niños y reconocimientos para los visitantes.

Pasado el mediodía del viernes se desarrolló una clínica de fútbol ofrecida por leyendas del fútbol argentino de la talla de Roberto Mouzo y Omar Larrosa.

El particular acontecimiento, realizado en la cancha del polideportivo, fue coordinado por el departamento de Organización y Eventos del Club Atlético Boca Juniors, en un trabajo en conjunto entre la Peña "Gesell, Corazón Azul y Oro" y la Municipalidad, luego de tratativas del Intendente Municipal, Jorge Rodríguez Erneta.

Cerca de 200 chicos y jóvenes de entre 12 a 15 años, participaron activamente de la jornada, ante las atentas indicaciones técnicas de los afamados futbolistas ya retirados y el acompañamiento de un grupo de colaboradores del club xeneize.

Rodríguez Erneta se acercó hasta el predio pudiendo observar un breve momento de las prácticas a las que también asistieron familiares de los chicos y vecinos en general, debiendo retirarse para cumplir con variados compromisos de agenda.

El Director de Deportes, Prof. Carlos Churrupit supervisó las distintas instancias de la jornada que en su culminación incluyó la entrega de diplomas de participación para los niños y jóvenes, en tanto que se les otorgaron placas de agradecimiento a los dos ex futbolistas.

En diálogo con Roberto Mouzo, N° 6 de Boca Juniors, club en el cual jugo nada menos que 423 partidos oficiales, el ex jugador agradeció la intervención del intendente Rodríguez Erneta que posibilitó la concreción de la Clínica, haciendo extensivo el agradecimiento para con la Peña Boquense local y la Dirección Municipal de Deportes. Mouzo manifestó además su particular sentir por nuestra ciudad ya que formó parte del equipo del Club Atlético Villa Gesell del año 1990, disputando aquel Torneo Regional para ingresar al Argentino B, junto a otra gran leyenda del como fútbol como Oscar "Pinino" Más.

La carrera deportiva de Omar Larrosa lo incluyó en clubes como el propio Boca Juniors, Huracán e Independiente, contando en su haber con el privilegio de haber participado de la Selección Argentina que conquistó el Mundial de Fútbol de 1978.

Dejá tu comentario