Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Ayer por la noche

Sábado, 14 de Julio

La policía bonaerense detuvo a delincuente armado que estaba asaltando una vivienda

Ocurrió en una vivienda de avenida 21 y paseo 105. El sujeto portaba un revólver calibre 32 con varios proyectiles en su poder. La familia asaltada resultó ilesa gracias al rápido accionar policial

La policía de la provincia de Buenos Aires logró detener a un sujeto armado que estaba asaltando una familia en una propiedad de avenida 21 y paseo 105.

Según informaron desde la fuerza de seguridad, los uniformados fueron alertados cerca de las 21.30 que en ese domicilio de se estaba produciendo un robo a mano armada. Inmediatamente acudieron al lugar y lograron aprehender al ladrón en pleno acto ilícito, que ya había reducido a dos mujeres.

El sujeto portaba un revólver calibre 32 con varios proyectiles en su poder a la vez que a raíz del accionar policial se logró recuperar la totalidad de los efectos sustraídos y el grupo familiar que fue sorprendido resultó ileso.

Según trascendió el sujeto se trata de un peligroso delincuente que ya contaba con antecedentes de delitos cometidos contra la propiedad, en su mayoría asaltos.

Dejá tu comentario