Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

El lunes arriba otra tanda de uniformados

Domingo, 15 de Julio

Llegaron a la ciudad los primeros 100 policias para cubrir las vacaciones de invierno

Durante la jornada del viernes tomaron posición los primeros 100 agentes que cubrirán las vacaciones de invierno en las cinco localidades que integran el Partido de Villa Gesell. Mañana hará lo propio una tanda similar que completará el refuerzo enviado por el gobierno provincial.

Con el objetivo de ofrecer una ciudad segura para turistas y residentes, el Ministerio de Justicia y Seguridad provincial envió los primeros 100 agentes policiales que reforzarán durante 15 días las vacaciones de invierno en Villa Gesell.

Según informaron desde la Jefatura Distrital, mañana arribará el segundo grupo de uniformados. De este modo, el corredor turístico geselino estará cubierto con 200 agentes del Servicio Penitenciario y oficiales de calle que llegarán desde distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.

Ayer se pudo observar una presencia importante de policias en las calles de la ciudad. De hecho, se diagramaron cuadrillas a píe que recorrieron calles internas de los barrios, el centro de la ciudad y el boulevard.

La llegada de los uniformados forma parte de la estrategia de prevención que pretenden imponer la cúpula policial local desde hace un tiempo con la realización de controles selectivos de personas y automóviles durante las 24 horas y de manera selectiva además de los trabajos de calle con agentes propios que se realizan fuera de los feriados, vacaciones y fines de semana largos.

Notas Relacionadas
  • Apoyo municipal

    Fuentes municipales volvieron a remarcar ayer que la policía cuenta con el apoyo permanente de la comuna en la tarea de la lucha contra el delito. Así, confirmaron que los operativos de control en la vía pública se realizarán en conjunto con la Dirección de Tránsito y la Dirección de Seguridad.

Dejá tu comentario