Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

UCR

Martes, 17 de Julio

La oposición repudió la agresión y falta de liberta de expresión

El bloque repudió la supuesta violencia recibida por integrantes de la Juventud Radical. Además, rechazaron la posibilidad de no poder hacer uso de la palabra durante el debate.

El bloque de concejales de la UCR-Coalición Cívica-ARI repudió ayer, a través de un comunicado de prensa, los pormenores ocurridos en el marco de la sesión para tratar el aumento de impuestos impulsado por Departamento Ejecutivo. Hubo un enérgico rechazo a la supuesta violencia recibida por integrantes de la Juventud Radical.

El texto indica "repudiamos enérgicamente la agresión física y verbal que recibieron integrantes de la Juventud Radical y vecinos de nuestra comunidad, por parte de militantes afines al gobierno del intendente Erneta".

"Además, rechazamos los métodos antidemocráticos y autoritarios que cercenan la libertad de expresión aplicados por el presidente de la bancada oficialista, Fernando Acebal, y la presidenta del cuerpo deliberativo, Adriana Migliorisi, que no permitieron a los ediles de nuestro bloque poder expresarse sobre el expediente que busca aumentar las tasas un 48%", agrega.

"Ante esta situación, los concejales de la UCR-CC-ARI decidimos no continuar con este atropello, ya que no se nos prohibió hacer uso de la palabra y poder argumentar nuestra posición, sobre el tema que se trataba analizar, y que tiene como fin quitarle 35 millones de pesos a todos los geselinos", finaliza el documento.

Dejá tu comentario