Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Declaraciones del intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta

Miércoles, 18 de Julio

Aseguran que la provincia y la nación enviarán los fondos para finalizar las obras del año

Fue luego de una reunión entre intendentes, el ministro de Planificación Federal y el vicepresidente de la Nación. Allí estuvo presente el jefe comunal geselino. Confirmaron que Villa Gesell recibirá los fondos comprometidos para ejecutar las obras previstas para el 2012.

Con el objetivo de que no se detenga el avance y desarrollo de la ciudad, el jefe comunal, Jorge Rodríguez Erneta, confirmó que el Gobierno Provincial y Nacional enviarán el dinero comprometido para concretar las obras previstas para el 2012. "La plata la siguen dando, nosotros seguimos haciendo las obras, nunca se pararon las mismas ni se van a parar", dijo el titular del Departamento Ejecutivo local.

Según explicó el intendente en una entrevista con SECTOR INFORMATIVO, participó -durante la semana pasada- junto a otros jefes comunales de una reunión en la Capital Federal con el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou y el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, quienes se comprometieron a enviar los fondos para finalizar las obras públicas que estaban previstas para el año en curso.

En relación al encuentro, Erneta destacó "en realidad nosotros, los intendentes del interior, todas las semanas realizamos una ronda que tiene que ver con la gestión de los expedientes en provincia y en nación como parte del permanente trabajo que nos permite luego llegar a la conclusión de las obras. En este caso fue una reunión para hacer una evaluación de los planes que hemos presentado y una apreciación de los mismos".

"Para nosotros es importante porque nos permite darle continuidad a la obra y a la mano de obra geselina para que más vecinos puedan trabajar. Además continuar con este camino de tareas que emprendimos en el 2007 y que no lo hemos interrumpido. Villa Gesell necesita aprovechar esta etapa histórica que vive el país y acompañar todo este proceso de desarrollo y de crecimiento", expresó el jefe comunal.

Para ejemplificar la situación de envío de fondos, destacó el avance de la extensión de la obra de gas natural por los barrios que se desarrolla en conjunto con el Gobierno de la provincia de Buenos Aires y la construcción del Hospital Materno Infantil.

"Esto no es lo que estaba en discusión porque sabíamos que la obra pública no se iba a parar. Lo que fuimos a conversas fueron los planes de cada distrito, cada intendente su plan, sus necesidades y la verdad es que la expectativa es seguir trabajando como lo hicimos hasta ahora", indicó.

Notas Relacionadas
  • “Yo soy peronista”

    El intendente municipal evitó identificarse como kirchnerista o sciolista al autodeterminarse como "peronista". En este sentido, indicó "nosotros somos parte, tanto el gobernador como los intendentes, de este proyecto nacional y la verdad que nos permite continuar trabajando y afianzando la tarea y creo que eso es lo importante".

Dejá tu comentario