Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

En Pinamar

Viernes, 20 de Julio

Militantes del GEN participaron de reunión con Stolbizer

El encuentro contó con la presencia del senador Ricardo Vázquez y del diputado Pablo Farías. De Villa Gesell acudieron varios integrantes de la fuerza política.

Un grupo de militantes geselinos del partido GEN, que forma parte del Frente Amplio Progresista, participó de un encuentro con la Diputada Nacional, Margarita Stolbizer en la localidad de Pinamar.

El encuentro contó con la presencia del senador Ricardo Vázquez y del diputado Pablo Farías, ambos legisladores provinciales de la quinta sección mientras que por parte de Villa Gesell acudió la secretaria general de partido Gladys García y también Mariela Tugnarelli, Blanca Lyonett entre otros militantes de la ciudad.

García expresó sobre el encuentro "Margarita Stolbizer vino a apoyar lo actuado por los asesores técnicos que aportó el Partido GEN a la Comisión Investigadora del HCD de Pinamar que terminó con la destitución del ex Intendente Altieri. Además, su presencia es parte de la recorrida de la dirigencia del FAP por toda la Provincia y el País, para fortalecer y aumentar la base de sustentación de nuestro Frente, que crece día a día".

Dejá tu comentario