Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Policiales

Sábado, 21 de Julio

Detuvieron a una familia de delincuentes

La aprehensión involucró una persecución que terminó en un domicilio de avenida 19 y paseo 102. Se capturó a cuatro masculinos mayores de edad, una joven menor de edad y la madre de los mismos.

Una conocida familia de delincuentes que actuaba en la ciudad fue detenida por la policía de la comisaría primera durante la jornada de ayer.

Según informaron desde la fuerza de seguridad, la aprehensión se logró cuando un móvil policial observó la presencia de una motocicleta que llevaba a dos personas con cascos totalmente negros y que tenían en su poder dos bolsos de dudosa procedencia.

Al intentar detener el rodado para corroborar la situación, los mismos se dieron a la fuga, comenzando una persecución que finalizó en un domicilio de avenida 19 y paseo 102.

Previo a encontrar resistencia, la policía finalmente ingresó a la propiedad y detuvo a cuatro jóvenes de 22 a 18 años de edad, a una joven de 15 años -todos hermanos- a la vez que también se procedió a la aprehensión de la madre de los mismos.

Mientras se incautaban los elementos robados y dos motocicletas, en la comisaría se hizo presente un matrimonio oriunda de La Plata que había arribado a la costa atlántica a pasar unos días de vacaciones a los fines de denunciar que la había destrozado los vidrios traseros de su auto y le habían robado un bolso con ropas.

Al observar los bolsos hallados por los uniformados reconocieron uno de los mismos como de su propiedad. Además se logró establecer que la moto en la cual se desplazaban los sujetos había sido robada en Villa Gesell porque tenía la numeración adulterada.

La familia completa enfrenta cargos por el delito de "resistencia a la autoridad" y los dos ocupantes de la moto enfrentan cargos por el delito de "robo".

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 22.07.2012 | ale

    Seguro que el Dr Acebal serà el abogado defensor

  • 21.07.2012 | Andrés Rossi

    Erneta tiene 5 votos menos !!!