Martes, 16 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Domingo, 22 de Julio

Defensores del Oeste no pudo con El León

El elenco madariaguense se impuso por 4 a 0 sobre el conjunto conducido por Roberto Saldaño. La superioridad del campeón del Apertura se reflejó en el complemento. Los geselinos sufrieron dos expulsiones.

Defensores del Oeste cayó por 4 a 0 ante El León, y quedó eliminado en los cuartos de final del torneo de la Unión Deportiva Regional, certamen que reúne a los ocho mejores equipos de la Liga Madariaguense y la Liga de La Costa.

El equipo madariaguense, campeón del Apertura, fue superior a lo largo del partido, aunque en la primera etapa no se abrió el marcador y Defensores contó con tres ocasiones para ponerse en ventaja.

En el segundo tiempo El León liquidó el pleito de arranque. Al minuto el pinamarense Luciano Prado marcó el 1 a 0, y cinco minutos después, el geselino Damián Romero estiró la ventaja con un disparo desde el punto penal.

Con el resultado en contra la situación empeoró para Defensores, que sufrió las expulsiones de Nahuel Monge y de Víctor Ferreyra. Luego Jorge Alday y Luciano Prado pusieron cifras definitivas al marcador.

El León avanzó a semifinales, y espera conocer su rival esta tarde ya que se medirá ante el vencedor de El Porvenir de San Clemente del Tuyú vs CADU de Santa Teresita. En la otra llave juegan Deportivo Pinamar vs Social Santa Teresita, y Fomento de San Bernardo vs Cosme Argerich de San Clemente del Tuyú.

Dejá tu comentario