Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Bronca en los estatales

Martes, 24 de Julio

Los agentes municipales repudiaron el faltazo de la UCR a la sesión

Se mostraron muy molestos por la ausencia de los ediles a la sesión de ayer en la que se pretendía avanzar con el aumento de tasas. Se manifestaron en estado de manifestación y alerta.

La Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales del Partido de Villa Gesell repudió a través de una gacetilla de prensa la actitud del bloque de la UCR quienes no asistieron a la sesión prevista para ayer en el cuerpo legislativo. Según indicaron desde el gremio, los ediles radicales realizaron "nuevamente una falta de respeto y compromiso hacia los empleados municipales y los vecinos que fueron a reclamar sus derechos".

"La democracia se basa en el debate y la libertad de expresión, no de las medidas arbitrarias tomadas por el concejal Jorge Martínez Salas y la totalidad del bloque de la UCR, donde nuevamente nos ignora a todos nosotros, con argumentos inconsistentes y faltos de seriedad alguna", indica el texto.

En este sentido, solicita a los ediles opositores que "cumplan con su responsabilidad institucional, sesionen y voten a conciencia" ya que "cientos de familias dependen de su trabajo".

Según informaron desde el sindicato, continuarán en estado de alerta, movilización y asamblea permanente a la vez que convocaron a los agentes municipales a presenciar nuevamente la sesión del HCD que se desarrollará el próximo jueves a las 8 a fin de "seguir defendiendo nuestros legítimos derechos y de no destrabarse el conflicto, todos juntos decidiremos las medidas tomar en el futuro".

Sobre el final del documento, exponen "sepa el vecino disculparnos si le causamos alguna molestia, el sentido de nuestra protesta es la cobrabilidad de nuestros sueldos y la estabilidad del trabajo, agradecemos a todos los compañeros municipales y a la comunidad por el amplio apoyo recibido".

Dejá tu comentario