Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Subsidios

Sábado, 28 de Julio

Entregaron aportes económicos a entidades locales

La administración local otorgó subsidios económicos a Provida y también a la Asociación Virgen de la Luz. Son para hacer frente a los gastos diarios.

La Municipalidad de Villa Gesell concretó, durante la jornada de ayer, dos aportes a entidades sociales de la ciudad a fin de que puedan hacer frente a los gastos diarios. El intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, fue el encargado de efectivizar la entrega en el despacho privado.

El primer subsidio fue entregado a la Asociación local Virgen de la Luz, entidad que se encuentra organizando la 3ª edición de la Fiesta Patronal que se realizará en la ciudad el domingo 19 de agosto.
Erneta entregó el valor al tesorero de la institución, Carlos Guiot, con quien se interiorizó acerca de los preparativos de esta celebración religiosa, la cual informaron tendrá este año una mayor relevancia en cuanto a la participación de fieles llegados de distintos puntos del país, como así también de autoridades diplomáticas de Italia, desde donde es oriundo el culto a la citada Virgen.

También se hizo lo propio con la protectora de animales Provida a la cual se le entregó otro subsidio para las múltiples necesidades que debe afrontar la institución. Irene Gamboa, la presidenta de la asociación, agradeció la ayuda remarcando además la constante colaboración que el municipio brinda a la entidad de cuidado animal, no sólo en aportes económicos sino en el trabajo continuo y mancomunado que se presta desde la dirección de Zoonosis.

Provida alberga en estos momentos cerca de 245 caninos abandonados y hallados en la vía pública, los cuales son alimentados, vacunados, castrados y recuperados de distintas enfermedades para ofrecerlos en adopción.

Dejá tu comentario