Martes, 16 de Abril Villa Gesell

Los bomberos voluntarios trabajaron horas en el lugar

Domingo, 29 de Julio

Voraz incendio destruyó por completo un departamento en el sur de la ciudad

2 imágenes

Las llamas consumieron por completo un departamento y dejó severamente dañado a otros dos aledaños al mismo. Los bomberos del cuartel central tuvieron que trabajar arduamente durante tres horas hasta que aseguraron el lugar. También participaron algunos agentes de Defensa Civil que se plegaron al trabajo de sofocación.

Un departamento ubicado en avenida 6 entre los paseos 137 y 139 fue, ayer por la tarde, víctima de un incendio que lo destruyó por completo y dejó graves secuelas en las viviendas linderas.

Según informaron los bomberos voluntarios de la ciudad, el hecho comenzó cerca de las 14.30 con un cortocircuito en la planta alta de la propiedad. El fuego tardó solo unos minutos en expandirse por todo el lugar a pesar, inclusive, del trabajo de los vecinos quienes arrojaron agua hasta que llegaron los agentes del cuartel central.

Los bomberos trabajaron durante más de tres horas hasta que controlaron el incendio y se aseguraron que no se regenerarían las llamas. Sin embargo, las mismas destruyeron por completo una unidad y causó daños parciales y de importancia en las viviendas aledañas. De hecho, desde la institución indicaron que el techo del departamento vecino quedó totalmente destruido y las paredes de dos unidades cercanas también terminaron rajadas por el accionar del fuego.

Durante las tres horas que duró el acontecimiento la policía cortó el tránsito en esa cuadra a la vez que miembros de Defensa Civil auxiliaron a los agentes en el arduo trabajo. El hospital municipal envió una ambulancia pero afortunadamente no hubo que lamentar heridos, solo asistieron a algunos familiares de los dueños del lugar ante la razonable angustia de encontrarse cara a cara con la terrible situación de perderlo todo.

Notas Relacionadas
  • Más datos

    Según informaron los bomberos voluntarios del cuartel central, las autobombas que acudieron al lugar utilizaron al menos 14 mil litros de agua para sofocar el incendio, un número importante que logró detener el avance del fuego.

Dejá tu comentario