Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Fútbol regional

Domingo, 29 de Julio

Llegó el momento de las semifinales

Los dos partidos que determinarán a los finalistas del torneo de la Unión Deportiva del Tuyú se disputarán hoy con Cosme Argerich vs Deportivo Pinamar y El León vs El Porvenir.

Las semifinales del torneo de la Unión Deportiva Regional del Tuyú se jugarán esta tarde desde las 15. En el estadio Cosme Argerich de San Clemente del Tuyú, el local recibirá a Deportivo Pinamar; y en el estadio municipal Francisco Alcuaz de Madariaga, El León jugará ante El Porvenir.

El campeón del torneo clasificará al torneo del interior 2013, certamen al cual El León ya accedió por ser el monarca del torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol. Los Zorrinos cuentan con el geselino Damián Romero como delantero titular y goleador, y apuestan a una victoria y seguir demostrando el buen nivel de juego que mantiene en los dos últimos años.

Por su parte, Deportivo Pinamar tiene en su alineación titular al geselino Jorge Morales. El "verde" es la revelación del certamen, y clasificado como el octavo y último de la liga local, ya se metió entre los cuatro mejores del regional.

Dejá tu comentario