Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Recorrida del área por los barrios geselinos

Martes, 31 de Julio

Zoonosis municipal continúa con la campaña de castración

Actualmente, la tarea se desarrolla en avenida 24 y paseo 101, en el barrio La Carmencita. Las intervencones se llevan a cabo de manera gratuita por toda la ciudad.

Con el objetivo de controlar la población de caninos y felinos, la Dirección de Zoonosis informó que continúa realizándose la Campaña Anual de Esterilización por los barrios de la ciudad.

Actualmente, la tarea se desarrolla en avenida 24 y paseo 101 y hasta el momento se han entregado turnos que cubren las intervenciones hasta el día viernes 3 de agosto. En este contexto, aquellos interesados que deseen solicitar un lugar para sus respectivas mascotas podrán hacerlo dirigiéndose a la dirección actual donde el equipo veterinareo realiza las castraciones anteriormente citado en el horario de 11 a 13 o de 7 a 13 en la sede del área ubicada en avenida boulevard y paseo 113 únicamente de manera personalizada.

La Campaña Anual de Castración, que se desarrolla en Villa Gesell desde el 2008, ha intervenido en cinco años de tareas cerca de 4.500 animales de manera gratuita. La iniciativa ha recibido elogios por parte de otros municipios teniendo en cuenta que la misma se lleva a cabo de forma organizada y sostenida en el tiempo.

Según informaron las autoridades del área, que cuentan con el auxilio de la asociación de ayuda animal "Provida", en esta oportunidad -y a diferencia del año pasado- iniciaron la tarea en el barrio La Carmencita, luego pasarán al barrio Monte Rincón, posteriormente harán lo propio en el barrio Industrial y sus alrededores para finalmente concluir la campaña en las localidades del sur del Partido.

Dejá tu comentario