Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Obras públicas

Miércoles, 01 de Agosto

Buscan extender el tendido de gas natural al barrio Bosque Alegre

Los vecinos afrontan la compra de los materiales en tanto que la comuna se hace cargo de la mano de obra y el pago de las tareas estrictamente técnicas y de ingeniería llevadas a cabo por la empresa Bagsa.

Los vecinos del barrio Bosque Alegre mantuvieron una reunión con las autoridades comunales y de Bagsa, la empresa comercializadora del servicio de gas natural en la ciudad, a fin de coordinar la extensión del tendido hasta ese sector de la comunidad.

El encuentro -del cual participó el secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone y el jefe local de compañía a cargo del servicio, Daniel Piñero- se desarrrolló para coordinar la extensión sobre dos manzadas, proyecto que ya se encuentra aprobado luego de una reunión previa que los frentistas mantuvieran con el intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta.

Notas Relacionadas
  • ¿Cómo será la obra?

    Según destacaron desde la municipalidad, los vecinos afrontan la compra de los materiales en tanto que la comuna se hace cargo de la mano de obra y el pago de las tareas estrictamente técnicas y de ingeniería llevadas a cabo por la empresa Bagsa.

Dejá tu comentario