Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Es menor de edad y está detenido

Viernes, 03 de Agosto

Empleados de la estación de servicio Esso redujeron a delincuente que quería robarles

Ocurrió ayer a las 6 de la mañana. Los empleados del lugar lo redujeron y lo entregaron a la policía de la comisaría primera. El ladrón, que tiene 15 o 16 años, está alojado en el Centro de Resposabilidad Penal Juvenil de Dolores donde se lo alojará a hasta que la justicia determine su futuro.

Un grupo de valientes empleados pertenecientes a la estación de servicio Esso de avenida bouelvard y paseo 107 redujeron a un joven delincuente que pretenía robarles.

El hecho ocurrió el jueves por la mañana, cerca de las 6 am, cuando el ladrón ingresó al Esso Shop y a punta de revolver exigió la recaudación de la caja. En ese momento y ante el descuido del delicuentes, un grupo de empleados lo redujo para posteriormente dar alerta a la policía.

Según informaron desde la fuerza policial, el hecho se caratuló como "robo calificado en grado de tentativa" teniendo en cuenta que el ilícito no llegó a concretarse. En este contexto, la policía indicó que el joven sería el responsable de otros acontecimientos -situación que está en materia de investigación- a la vez que el mismo fue derivado al Centro de Resposabilidad Penal Juvenil de Dolores donde se lo alojará a hasta que la justicia determine su futuro.

Notas Relacionadas
  • Otro robo calificado

    Dos delincuentes armados ingresaron a una farmacia de avenida 3 y paseo 124 donde, luego de intimidar al propietario con un arma de fuego, se llevaron dinero en efectivo, perfumes y elementos de higiene personal. Finalmente huyeron en motocicleta.

    El hecho, que ocurrió cerca de las 21.30, fue caratulado como "robo calificado".

Dejá tu comentario