Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Sufrió fractura expuesta

Domingo, 05 de Agosto

Un conductor hospitalizado por un accidente de tránsito

La colisión entre la moticicleta y la camioneta ocurrió en avenida 13 y paseo 122. El joven conductor del rodado sufrió fractura expuesta de la pierna derecha. Está estable.

El conductor de una moticicleta tuvo que ser hospitalizado y operado por una fractura expuesta luego de colisionar, durante la jornada de ayer, contra una camioneta en avenida 13 y paseo 122.

Según informaron en el hospital municipal, el jóven chocó en la bocacalle y como consecuencia sufrió una grave fractura en la pierna derecha que obligó a que se le realice una interveción quirúrgica de urgencia en la guardia de emergencias.

Los médicos del hospital Arturo Illia indicaron que el conductor del rodado había tolerado bien la operación y se encontraba estable aunque todavía seguía internado y analizaban la posibilidad de derivarlo a Mar del Plata para continuar con la rehabilitación en un centro de salud de mayor complejidad.

La policía de la comisaría primera informó que el jóven, que tiene 16 años, no llevaba casco al momento del accidente a la vez que la causa fue caratulada como "lesiones graves".

Dejá tu comentario