Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Luego de las gestiones comunales

Viernes, 10 de Agosto

La provincia entregó nuevos móviles policiales para las comisarías geselinas

La presentación se desarrolló en la puerta del palacio comunal ante funcionarios locales, provinciales y vecinos. Son cinco patrullas Ford Ranger 0 KM que seran ubicadas enlas cuatro dependencias que tiene la fuerza en la ciudad. Destacaron el esfuerzo que realiza la provincia para asistir con hombres y herramientas a los 135 municipios bonaerenses.

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, el gobierno de la provincia de Buenos Aires entregó ayer por la tarde siete nuevos móviles policiales que serán utilizados en las cuatro dependencias que la fuerza tiene en la ciudad.

El acontecimiento se desarrolló con la presencia de funcionarios locales, el gabinete completo del ministro y vecinos en general que se apostaron frente al palacio comunal para observar las patrullas Ford Ranger 0 km que fueron posicionadas en medio de la avenida 3, a la vista de todos, en clara presentación social de las unidades.

Una vez iniciado el acto, el intendente municipal, Jorge Rodriguez Erneta, hizo entrega de las llaves de una de las nuevas unidades, a modo simbólico, encomendándole al Jefe de la Policía Departamental, Crio. Mayor Edgardo Lueiro "una eficiente utilización para la seguridad de los habitantes de nuestra comunidad y de quienes nos visitan".

El ministro, por su parte, destacó el esfuerzo que realiza el gobierno de Daniel Scioli para otorgar móviles a los 135 municipios del territorio bonaerense y explicó que desde hace un tiempo se están entregando 40 o 50 por semana. También hizo referencia la apertura de nuevas escuelas descentralizadas que impulsa la gobernación en distintos espacios del territorio provincial, siendo la enseñanza de la misma bajo la modalidad externa por lo que los potenciales agentes se capacitarán de 8 a 18 y luego volverán a sus domicilios.

Notas Relacionadas
  • Encuentro con vecinos e instituciones

    Luego de la entrega de móviles, la comitiva completa se dirigió al Hotel Intersur donde concretó una reunión con vecinos y representantes de instituciones a fin dialogar sobre las diferentes problemáticas que tiene la ciudad en materia de seguridad.

Dejá tu comentario