Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

En el marco del fin de semana largo por el 17 de agosto

Viernes, 17 de Agosto

Se pone en marcha hoy una nueva edición de la Fiesta Provincial del Chocolate

El acontecimiento se desarrollará en el predio del shopping Alas de avenida 3 entre paseos 102 y 104. El espacio abrirá sus puertas a las 14 y habrá actividad hasta las 22. Durante el fin de semana se llevarán a cabo clases de maestros chocalateros y capacitaciones por parte de la comuna en manufactura y desarrollo de imagen comercial de productos. Ahrca realizará la primera carrera de mozos y camareras.

Hoy por la tarde iniciará una nueva edición de la Fiesta Provincial del Chocolate en Villa Gesell. La tradicional celebración se llevará a cabo en el predio del shopping "Alas" ubicado en avenida 3 entre los paseos 102 y 104 y se extenderá hasta el lunes 20 en el marco del fin de semana largo en conmemoración por la muerte del General José de San Martín.

La ChocoGesell -como tradicionalmente se la conoce- abrirá sus puertas para geselinos y turistas hoy a las 16 con la inauguración formal y se extenderá en su primera jornada hasta las 22. El sábado la actividad se desarrollará entre las 14 y las 22, el domingo repetirá el horario y el lunes, jornada de clausura, se hará lo propio entre las 14 y las 20.

Tal como ocurrió el año pasado, la comuna ambientó el espacio para que los puestos de los chocolateros queden a los costados de un gran corredor. En el fondo del predio se realizarán las actividades de los maestros chocolateros y también habrá agenda cultural para los más pequeños de las familias.

Además de la exposición, distintas entidades participarán de la fiesta. Ese es el caso de Fehgra, la cual aportará una clase gratuita -como lo hizo el año pasado- de repostería a través de un maestro chocolatero.

Por el lado de la comuna se desarrollará, el sábado desde las 12, una capacitación de impulso a las buenas prácticas de manufactura y desarrollo de la imagen comercial de productos mientras que Ahrca (Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Afines) llevará a cabo la primera carrera de mozos y camareras que partirá de avenida 3 y paseo 104 el domingo a las 12.

Dejá tu comentario