Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Pronostican lluvias hasta el lunes

Viernes, 17 de Agosto

A pesar del mal tiempo, se espera un fin de semana largo positivo en materia turística

La apuesta más fuerte que realizará la comuna será a través de la ChocoGesell mientras que la Sociedad Alemana sumará al cronograma con la tradicional Fiesta Invernal de la Cerveza.

A pesar de que el Servicio Meteorológico Nacional avisó que el fin de semana conmemorativo por el fallecimiento del General San Martín tendrá un clima marcadamente adverso, los oferentes de servicios de la ciudad se mostraron expectantes y esperanzados de que el receso atraerá igual un importante número de visitantes.

SECTOR INFORMATIVO realizó una recorrida por distintos servicios de alojamiento y en casi todos los casos confirmaron que tienen reservas pero que la última carta se la jugarán con los visitantes que llegan a último momento, descontando que en la ciudad conseguirán hospedaje a buen precio sin necesidad de depositar una seña con anticipación.

Hace algunos díos, este medio consultó al gerente de Ahrca (Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Afines), Jorge Cocco, quien informó que el público que arribará a la ciudad será el "habitual", es decir aquel que usualmente visita Villa Gesell en el invierno o que tiene casa de veraneo y quiere pasar unos días junto al mar.

La apuesta más fuerte que realizará la comuna será a través de la ChocoGesell, celebración que tiene años de tradición y puede captar algún turista. Más esperanzadora es la Fiesta Invernal de la Cerveza -organizada por la Sociedad Alemana local- que se llevará a cabo mañana por la noche en el Hotel Intersur para más de 500 personas.

Dejá tu comentario