Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Se llevó a cabo en el Hotel Intersur

Domingo, 19 de Agosto

Cerca de 400 personas disfrutaron de una nueva edición de la Fiesta Invernal de la Cerveza

El acontecimiento se desarrolló con gran éxito y una nutrida concurrencia de vecinos y turistas. Participó más público que el año pasado. En total, consumieron 16 barriles de cerveza que fueron acompañados por típica comida alemana. Hubo número musicales que le otorgaron mucho color a la fiesta. La velada finalizó a la madrugada.

Durante la noche de ayer se desarrolló la edición 2012 de la Fiesta Invernal de la Cerveza, conocida tradicionalmente como "Winterfest". El acontecimiento, que terminó a la madrugada, se llevó a cabo con una gran concurrencia de turistas y vecinos que quisieron disfrutar de la cultura alemana es todo su esplendor.

La celebración, que está organizada por la Sociedad Alemana local, cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Villa Gesell en todo lo relacionado a al organización del evento. De hecho, ayer participaron de la misma autoridades comunales e institucionales que destacaron la importancia de continuar con la tradición año tras año.

En total, los 400 participantes consumieron cerca de 16 barriles de cerveza que se acompañó con platos tradicionales de la cultural del país europeo y número musicales típicos que amenizaron la velada.

La Fiesta Invernal de la Cerveza se lleva a cabo desde hace décadas y forma parte de la agenda cultural de la temporada baja en la ciudad. Desde hace algunos años viene siendo uno de los pilares más fuertes de la promoción invernal geselina y hasta el momento ha demostrado que ese objetivo la ha cumplido sin problemas.

Dejá tu comentario