Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

En el shopping Alas

Domingo, 19 de Agosto

Buena concurrencia de público a la segunda jornada de la ChocoGesell

La Fiesta Provincial del Chocolate inició el viernes por la tarde y reúne a 30 productores locales y de la zona que exhiben sus artesanías gastronómicas. Hoy continuará desde las 16 y hasta las 22.

Ayer, durante toda la jornada, se llevó a cabo la segunda jornada de la Fiesta Provincial del Chocolate que desde hace años se desarrolla en la ciudad. A pesar de las malas condiciones climáticas un importante número de turistas y vecinos se sumaron a la iniciativa y visitaron la feria.

El acontecimiento -que se desarrolla en el marco del fin de semana largo en conmemoración del fallecimiento del General José de San Martín- finalizará mañana por la noche con el acto de clausura en manos del intendente municipal y las autoridades del a secretaría de Turismo.

La Fiesta Provincial del Chocolate inició el viernes por la tarde y reúne a 30 productores locales y de la zona que exhiben sus artesanías gastronómicas. Además de recorrer y comprar productos se puede disfrutar de un importante número de actividades culturales como presentaciones de la guardia del bosque y músicos locales.

Dejá tu comentario