Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Domingo a pleno sol en la ciudad

Lunes, 20 de Agosto

Las buenas condiciones climáticas salvaron al fin de semana largo

El tiempo arrojó temperaturas cercanas a los 19 grados y un cielo totalmente despejado. Los turistas y residentes disfrutaron la jornada al aire libre.

Luego de varios días de intensas e incesantes lluvias, Villa Gesell pudo salvar al fin de semana largo gracias a la salida del sol. Se vivieron temperaturas cercanas a los 19 grados y los turistas pudieron disfrutar de la ciudad al aire libre.

El fin de semana había arrancado mal. De hecho, llovió durante gran parte de la semana y el pronóstico del tiempo no era muy alentador para el receso en conmemoración por el fallecimiento del General José de San Martín. Sin embargo, ayer, la ciudad amaneció con un cielo totalmente despejado y una agradable temperatura que ayudó a mejorar el humor de los visitantes que arribaron al destino balneario para disfrutar de la naturaleza.

En este contexto, los turistas y residentes que pudieron disfrutaron de un domingo a pleno sol por las calles céntricas y en la playa. De hecho, las caminatas por la rambla permitieron deleitarse con la inmensidad del mar y la playa en el marco de una jornada prácticamente sin viento.

Para hoy se espera una jornada similar, con temperaturas que rozarán los 16 grados de máxima y los 8 de mínima, vientos del norte por la mañana que girarán hacia el este por la tarde y un cielo parcialmente nublado. Aunque la jornada de ayer difícilmente se repita -y el tiempo puede volver a tornarse inestable y lluvioso el miércoles- los fenómenos climatológicos permitirán que los turistas transiten el feriado y regresen a sus destinos de orígenes al menos con una sonrisa.

Dejá tu comentario