Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Con actividades

Lunes, 20 de Agosto

Hoy por la noche finaliza la Fiesta Provincial del Chocolate

El predio se mostró colmado por la tarde de ayer. Las buenas condiciones climáticas ayudaron a que la gente camine por el centro y visite la feria.

Durante la jornada de hoy se desarrollará la última jornada de la edición 2012 correspondiente a la Fiesta Provincial del Chocolate que se lleva a cabo en la ciudad desde el viernes pasado.

El predio -que está ubicado en avenida 3 entre los paseos 102 y 104, shopping Alas- abrirá sus puertas a las 14 y se desarrollará el acto de clausura cerca de las 21 con los últimos espectáculos.

La tradicional ChocoGesell se realizó en el marco del fin de semana largo del 17 de agosto. En los tres días de feria se pudo observar a 30 productores de chocolate artesanal -5 de ellos de ciudades de la zona- que expusieron sus productos gastronómicos a fin de darle difusión al negocio y la actividad.

Según informó la secretaría de Turismo de la comuna, los picos máximos de visitas de la celebración se desarrollaron ayer domingo por la tarde. Sucede que, las buenas condiciones climáticas ayudaron a que la gente salga a caminar por el centro y, de paso, visite la feria del chocolate.

Dejá tu comentario