Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Destacaron que la muestra fue un verdadero éxito

Martes, 21 de Agosto

Más de 8 mil personas visitaron el predio de la ChocoGesell durante todo el fin de semana largo

Representa un 10% más que en la edición 2011. Afirman que sin lluvias y mal tiempo el número de visitantes se habría ampliado sustancialmente. Participaron 30 productores locales y de la zona. Destacaron a la celebración como una medida más para vencer la estacionalidad que impone el verano.

Un nutrido grupo de turistas y residentes, calculados en más de 8 mil personas, visitaron durante el fin de semana el predio de la Fiesta Provincial del Chocolate. La cifra representa un 10% más que la edición 2011.

Según manifestaron los organizadores comunales del evento, este año se recibió más gente que el año pasado a la vez que indicaron que mucho público no se acercó por las condiciones climáticas adversas que se vivieron en la ciudad. De lo contrario, el número habría ascendido mucho más en comparación con su antecesora celebración.

La ChocoGesell se llevó a cabo en Villa Gesell entre el viernes por la tarde y el lunes por la noche, cuando se realizó la clausura del evento. El acontecimiento se desarrolló en el predio del shopping Alas, ubicado en avenida 3 entre los paseos 102 y 104, y contó con la exposición gastronómica de 30 productores locales y zonales del chocolate.

La fiesta tuvo diferentes atractivos que amenizaron el evento como espectáculos, kermese, la actuación de la Guardia del Bosque, elencos de la Casa de la Cultura y el cierre final con la Orquesta Municipal.

El intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta -quien recorrió los stands acompañado por el secretario de Turismo, Walter Fonte- destacó la labor de la organización además de subrayar la dedicación de los expositores agradeciendo la presencia de cada uno de ellos. "Seguimos trabajando arduamente para vencer la estacionalidad, planificando nuestras políticas turísticas durante todo el año", explicó el funcionario.

Notas Relacionadas
  • Mejor stand

    El premio al mejor stand recayó sobre "Luz del Bosque", un emprendimiento dedicado a la elaboración artesanal de mermeladas. Además, el gobierno local entregó -en manos del jefe comunal- certificados de asistencia a los participantes.

Dejá tu comentario