Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Décimo encuentro ordinario del año

Martes, 21 de Agosto

Luego de la suba de impuestos, los ediles vuelven a sesionar en el HCD

Se tratarán los asuntos legislativos que fueron quedando rezagados por la interminable historia en torno al aumento de cánones municipales que el oficialismo logró hace una semana.

Los doce concejales que integran el cuerpo legislativo local volverán a encontrarse hoy para desarrollar una nueva sesión ordinaria. Aunque no hay temas demasiado relevantes en el orden del día, si se deberán tratar los recursos de revocatoria presentados por vecinos y asociaciones locales.

Según indica el temario emitido por la secretaría del cuerpo legislativo, los temas más relevantes que deberán debatir los bloques políticos son el proyecto de creación de Museo y Archivo Histórico local, 13 expedientes donde distintos vecinos y asociaciones solicitan recursos de revocatoria administrativa y la instalación de luminarias adicionales y cámaras de seguridad en los frentes de instituciones de bien público.

También se deberá determinar si se envía a comisión la solicitud del Departamento Ejecutivo para que se denomine "Juana Gesell" a la rotonda de avenida 3 y calle Juanita Gesell de la localidad de Mar de las Pampas, en el sur del Partido y un proyecto de regulación de la actividad de los artistas callejeros.

Los ediles del cuerpo también deberán atender la solicitud de vecinos y asociaciones geselinas. Entre los más destacados aparece el pedido de un terreno para la construcción de la sede social por parte del Club Deportivo Social y Cultural "Artillero" y la petición de la Asociación de Gestión Cultural "Construyendo Identidad" la cual pido que se legisle el patrimonio natural y cultural de Villa Gesell.

Dejá tu comentario