Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

En la Casa del Abuelo

Miércoles, 22 de Agosto

Lanzan el programa “Buenas Prácticas en Destino”

Es una de las herramientas que componen el Sistema Argentino de Calidad Turística, cuya implementación apunta al fortalecimiento y la mejora de la competitividad del sector.

Hoy a partir de las 16 en el salón de Actos de Casa de los Abuelos se realizará el lanzamiento del programa "Buenas Prácticas en Destino".

La promoción de esta capacitación fue gestionada por el intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta y se inscribe dentro del marco de las políticas indicadas en materia de turismo, ya sea en la optimización de la prestación de servicios; en la inversión en obras de infraestructura; en promoción nacional y en hechos y medidas concretas tendientes al establecimiento de Villa Gesell como un destino turístico de todo el año.

El programa "Buenas Prácticas en Destino" es una de las herramientas que componen el Sistema Argentino de Calidad Turística, cuya implementación apunta al fortalecimiento y la mejora de la competitividad del sector mediante la optimización en la profesionalización de las empresas, servicios turísticos y la iniciación en la gestión de la calidad.

Asimismo, incorpora la formación y capacitación de los agentes implicados; hoteleros, cabañeros, gastronómicos, comerciantes, concesionarios de balnearios y demás sectores vinculados al turismo, promoviendo la cultura de la calidad, la mejora de la satisfacción de los visitantes y los índices de fidelización hacia el destino, reconociendo la participación tanto de las personas como de las empresas.

Las capacitaciones se llevarán a cabo los primeros 5 días hábiles de septiembre, octubre y noviembre. Aquellos que concurran a la totalidad de las charlas se les otorgará un certificado extendido por el Ministerio de Turismo de la Nación. La apertura contará con la presencia de Autoridades Municipales y Funcionarios Provinciales y Nacionales del área de Turismo.

Dejá tu comentario