Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Luego de la suspensión

Viernes, 24 de Agosto

La Unión Cívica Radical tendrá elecciones internas el próximo 14 de octubre

Lo confirmó el Comité radical de la provincia de Buenos Aires. Se desarrollarán en la sede local de avenida boulevard y paseo 106. Habían sido suspendidas por irregularidades en el padrón electoral.

La Junta Electoral de la Unión Cívica Radical de Villa Gesell informó que el próximo 14 de octubre se desarrollarán las elecciones internas. Los sufragios del histórico partido habían sido suspendidos por una medida judicial hace algunos meses.

Según destacó la fuerza política a través de una comunicación oficial, el Comité de la provincia de Buenos Aires fijo la fecha en la cual se elegirán autoridades provinciales, locales y de juventud.

El acto electoral propiamente dicho se realizará en el Comité de Distrito, ubicado en avenida Boulevard y paseo 106, entre las 8 y las 18.

El sufragio había sido suspendido por el juez federal con competencia electoral Manuel Blanco por irregularidades en el padrón. Según denunció en su momento una de las líneas internas el mismo tenía registradas a personas fallecidas o afiliadas a otras fuerzas políticas.

Dejá tu comentario