Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

En Santa Clara del Mar

Viernes, 24 de Agosto

Villa Gesell presente en capacitación vial organizada por la provincia

Participó el director de Tránsito de la comuna junto a un grupo de inspectores. Según indicó el funcionario local, algunas ciudades se mostraron muy interesadas en el trabajo de capacitación que realizan en los colegios geselinos.

Un equipo de inspectores y autoridades de la Dirección de Tránsito municipal participaron ayer por la mañana de un encuentro organizado por la Agencia de Seguridad Vial bonaerense que se desarrolló en Santa Clara del Mar y el cual contó con la presencia de más de 15 comunas del sudeste de la provincia.

Durante el acontecimiento se dialogó sobre la legislación de tránsito vigente, la manera de infraccionar a la vez que se interiorizó a los encargados de área sobre el sistema de scoring que en poco tiempo será implementado en Villa Gesell.

Pablo Jordán dialogó con SECTOR INFORMATIVO y remarcó la experiencia que tiene la ciudad en materia de seguridad y capacitación vial. "El municipio de Balcarce, el de Mar Chiquita y también el de La Costa se mostró muy interesado en el trabajo de concientización que realizamos en los colegios y nos pidieron que viajemos hasta esas ciudades para entrenar a un grupo de personas que pueda desarrollar una tarea similar", indicó el funcionario.

Dejá tu comentario