Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Enduro en Villa Gesell

Lunes, 27 de Agosto

Casi cien máquinas participaron de una verdadera aventura por los médanos

La 5ª fecha del campeonato bonaerense del Atlántico se corrió con aproximadamente cien inscriptos entres motos, cuatriciclos y UTV, una nueva modalidad de carreras para nuestra ciudad. Hubo una gran calidad de pilotos, con victoria en quads para el pinamarense Javier Altieri. Corrieron algunos históricos geselinos como Luis Pighetti, Gustavo Mattioni, Sergio Santander, Darío De Cabo y Gastón Magallanes.

La 5ª fecha del campeonato bonaerense del enduro del Atlántico se corrió ayer en el circuito municipal de Villa Gesell, donde hubo un gran nivel de corredores, especialmente los de la zona como el pinamarense Javier Altieri en cuatriciclos y Luis Pighetti en motos, entre otros geselinos como Gustavo Mattioni, Sergio Santander, Darío De Caboy Gastón Magallanes.

La competencia se desarrolló en el circuito municipal, en una extensión de 6.700 metros entre senderos y la zona del super prime, repitiendo parte del trazado que se usa para el Enduro del Verano.

La carrera no fue con largada grupal, sino que los cuatriciclos partían de a uno y las motos de a dos, y se tomaban los tiempos para cumplir con las vueltas para cada piloto.

 

Notas Relacionadas
  • Los UTV, por primera vez en Gesell

    Una de las novedades fue el debut en Villa Gesell de los UTV, que son similares a los cuatriciclos pero más grandes y son para dos tripulantes. En esta competencia quedó segundo el geselino Fabián Saranite, quien además ganó la categoría master de cuatriciclos.

Dejá tu comentario