Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Policiales

Jueves, 30 de Agosto

El incendio de un balneario en el norte de la ciudad terminó con la vida de un sereno

El fatídico hecho ocurrió ayer por la tarde en el balneario “Tres10” ubicado a la altura de la calle 310. La alarma de bomberos sonó a las 16.03 y tras sofocar las llamas comprobaron que el cuerpo yacía en el suelo. Se supo que el sujeto fallecido habría iniciado el fuego con intenciones de suicidarse. Todavía no se conocen las razones que llevaron al hombre a tomar semejante determinación.

Un hombre de unos 50 años falleció en la tarde de ayer como consecuencia de un incendio que se produjo en un balneario ubicado en la playa de barrio norte, a la altura de la calle 310.

La unidad es conocida como "Tres10" -es una de las nuevas estructuras que se cimentaron sobre la costa geselina- y el hombre fallecido cuidaba como sereno el espacio que ofrece sombra y servicios a turistas y residentes durante la temporada de verano.

El llamado en el cuartel de bomberos se registró a las 16.03 e inmediatamente partió hacia la playa un móvil 4x4 que accedió a la zona arenosa. Una vez que los agentes pudieron ingresar al balneario, previas tareas de sofocación del fuego, comprobaron que el sujeto estaba en el interior, ya fallecido y calcinado.

De acuerdo al informe de bomberos voluntarios, una cama desde el interior trababa la puerta de ingreso, por lo cual tuvieron que romper la misma para poder acceder a la unidad de playa.

Participaron del evento cuatro móviles con una dotación de 13 bomberos y la presencia policial se mantuvo hasta la llegada de los peritos que investigarán el hecho.

Dejá tu comentario