Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Instituciones

Jueves, 30 de Agosto

Arco Iris celebró sus primeros 20 años de vida

El taller protegido que tiene su sede en La Carmencita festejó sus primeras dos décadas desde que en 1992 empezó a funcionar realizando diversas tareas a favor de personas con capacidades diferentes. Además presentaron un nuevo móvil.

El taller protegido Arco iris celebró sus 20 años de vida y contó con una misa que ofreció el cura párroco Gabriel Mestre, quien además de felicitar a la comisión directiva se dirigió hacia la institución de paseo 107 y avenida 29 donde bendijo la nueva camioneta.

La presidente de la institución, Gladys García se refirió al fortalecimiento de Arco Iris en sus 20 años de funcionamiento, en un constante progreso habiendo comenzado con la acción de un grupo que ayudaba a personas con capacidades diferentes y ahora cuenta con una sede amplia en la cual buscan que se inserten a la actividad laboral mediante la confección de bolsas de residuos, además de dar asistencia profesional en un centro de día que cuenta con actividades para quienes están con grados más avanzados de discapacidad.

Además de la misa, los presentes compartieron una merienda y la presentación de una camioneta Renault Master, que fue donada por el gobierno de la Nación gracias a la recaudación lograda mediante el impuesto al cheque.

Dejá tu comentario