Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Viernes, 31 de Agosto

Lo detuvieron al intentar robar mercadería de un supermercado

Había robado el lugar el día anterior bajo la misma metodología. La policía lo aprehendió y además corroboró que recaían sobre el delincuente dos pedidos de captura de la justicia federal.

Un sujeto que intentó robar por segunda vez consecutiva mercadería de un supermercado chino ubicado en avenida 3 y paseo 141 fue detenido por la policía durante la noche de ayer en pleno acto delictivo.

Según informaron desde la fuerza policial, el delincuente había robado mercadería durante la jornada del miércoles y ayer volvió al lugar para delinquir nuevamente bajo la misma metodología.

En la primera ocasión observaron las imágenes cuando el hombre se había retirado pero, ayer, el dueño del supermercado se percató de la situación a través de las cámaras de seguridad del lugar y alertó a la policía antes de que el sujeto se retire del comercio.

La policía lo detuvo y lo demoró en la dependencia que se encuentra ubicada a pocos metros del supermercado. Intervino la fiscalía a la vez que le iniciaron una causa por "hurto en grado de tentativa". Sobre el sujeto recaían dos pedidos de captura por parte de la justicia federal.

Dejá tu comentario