Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Domingo, 02 de Septiembre

Los equipos geselinos iniciaron con el píe derecho el torneo clausura de la liga madariaguense

Defensores del Oeste le ganó como local a Los del Clan por 1 a 0, mientras en Madariaga se impuso Atlético sobre Juventud Unida por 2 a 0. Hoy continúa la fecha con el partido de San Lorenzo y Racing de Madariaga. El inicio del torneo clausura había sido suspendido por las malas condiciones climáticas y las inundaciones que la lluvia causó en las canchas.

Defensores del Oeste empezó el torneo Clausura de la Liga Madariaguense con el pie derecho, sumando tres puntos como local en el estadio La Carmencita ante Los del Clan, en la victoria por 1 a 0.

El único gol del encuentro lo marcó el debutante Laureano García Torres, a los 5 minutos del complemento en una buena combinación con Federico López, quien encabezaron un contragolpe letal.

El partido tuvo dos expulsados: el geselino Claudio Sanabria y el madariaguense Matías Aspitía. En tanto que las mejores ocasiones las tuvo Defensores, que se quedó con un triunfo merecido.

En Madariaga, Atlético jugó bien y venció a Juventud Unida por 2 a 0 con goles de Maximiliano Saranite y Carlos Carrara. El equipo que conduce Alberto Rodera derrotó a uno de los favoritos y se anota como candidato al título.

Notas Relacionadas
  • San Lorenzo recibe a Racing

    San Lorenzo Villa Gesell jugará esta tarde en su estadio de avenida 26 y paseo 106 frente a Racing de Madariaga, a partir de las 15.

Dejá tu comentario