Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Nueva sesión ordinaria

Lunes, 03 de Septiembre

El Concejo Deliberante se vuelve a reunir con pocos asuntos para debatir

Los ediles deberán tratar un orden del día acotado en su temario. Sin embargo algunos expedientes podrían llegar acompañados por ásperos debates como el caso de la sanción que el oficialismo solicita para los concejales de la oposición por haber adulterado el libro de firmas del cuerpo legislativo.

Los concejales pertenecientes al Honorable Concejo Deliberante local se volverán a ver las caras hoy en el marco de la décima primera sesión ordinaria del año. El temario del día indica pocos temas a tratar aunque algunos pueden generar ásperos debates.

Entre los temas más importantes del orden del día aparecen la solicitud de reglamentación de la actividad del surf solicitada por el Club de Pesca, Caza y Nautica local, el tratamiento de la sanción por falta grave a los ediles Jorge Martínez Salas, Sergio Cabutti Diego Piacentini, Mabel Sarmiento y Claudia Cima por adulteración del registro de firmas del H.C.D a la vez que la Asociación de Propietarios de Taxis y la Asociación de Taxistas y Afines solicitan aumento en la tarifa del transporte público.

La oposición, por su parte, solicitará dos proyectos de resolución sobre patrulleros y alquiler de maquinaria pesada pero solo podrán hacerse de la información si el oficialismo acompaña la iniciativa.

Notas Relacionadas
  • Licencia en la UCR

    El concejo también deberá tratar la licencia solicitada por el presidente del bloque de la UCR-Coalición Cívica-ARI, Jorge Martínez Salas.

Dejá tu comentario