Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Ayer al mediodía

Sábado, 08 de Septiembre

Una pelea de bandas dejó como saldo a un joven baleado en la cabeza y en grave estado

Ocurrió en avenida 15 y paseo 115. Seria un ajuste de cuentas por otro hecho violento en donde se baleó a una pareja en la vía pública. La policía de la comisaría primera tuvo acudir al hospital con varios móviles y agentes para contener la situación ya que un importante grupo de personas –amigos y familias del baleado- se movilizaron hasta el centro de salud público.

Un joven de aproximadamente 20 años terminó internado en Mar del Plata en grave estado de salud luego de recibir un disparo en la cabeza que por poco le ocasiona la muerte. El violento hecho ocurrió en avenida 15 y paseo 115 y según informaron personas que trabajan en la investigación se habría tratado de un ajuste de cuentas entre bandas del barrio por otra circunstancia violenta que ocurrió la semana pasada en donde un joven baleó a una pareja en plena vía pública.

Al parecer, el evento se produjo en el marco de una pelea entre bandas que comenzaron a tirarse piedras. En un determinado momento, uno de los involucrados sacó el arma y efectuó un tiro en la cabeza de la víctima. Inmediatamente fue llevado al hospital loca donde recibió las primeras curaciones y rápidamente derivado al hospital interzonal de agudos de Mar del Plata donde permanece en grave estado.

La policía tuvo acudir al hospital con varios móviles para contener la situación ya que un importante grupo de personas -amigos y familias del baleado- se movilizaron hasta el centro de salud público.

Según informó una fuente que trabaja en la investigación el hecho sería un "vuelto" por otro hecho que ocurrió el viernes pasado en el cual balearon a una pareja que caminaba por la vía pública.

La fiscalía local intervino en el hecho y se puso al frente de la investigación. De hecho, hoy podrían generarse detenciones relacionadas al acontecimiento. También intervino la DDI local y la comisaría primera.

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 12.09.2012 | Nahuel

    x q antes de hablar no se a cercan ala 115y15 y aberiguan bien lo q paso x q no es como uatedes lo dicen ok hay muchos q hablan x hablar pero primero hay q imformarce bien nos a ruinaron la vida y con todo esto peor investiguen bien