Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Se desarrollará el 20 de septiembre

Lunes, 10 de Septiembre

Avanza a buen ritmo la organización de “La movida solidaria”

Las donaciones se recibirán durante la jornada previa al inicio de la primavera en paseo 112 y avenida boulevard desde las 8 y hasta las 17. Pueden participar vecinos, empresas e instituciones.

Un grupo de vecinos, instituciones y empresas geselinas se encuentran organizando "La movida solidaria", un importante evento planificado para el 20 de septiembre que tiene como objetivo recaudar ropa, alimentos, juguetes, frazadas, todo en buen estado que será donado a entidades locales.

Las donaciones se recibirán durante la jornada previa al inicio de la primavera en paseo 112 y avenida boulevard desde las 8 y hasta las 17 las cuales serán clasificadas y distribuidas el mismo día entre comedores, protectoras de animales, y otras instituciones de bien público.

La jornada supone un gran trabajo de coordinación por lo que los organizadores destacaron que va a ser necesaria la colaboración de muchos vecinos "no solo para llenar muchas camionetas con mercadería sino también para recibir las donaciones".

Los que quieran ser voluntarios de "La movida solidaria" deben mandar un mail a [email protected]

Dejá tu comentario