Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Fútbol de liga

Lunes, 10 de Septiembre

Goleada de Atlético Villa Gesell a Racing de Madariaga

Atlético venció por 5 a 1 a Racing en el estadio Alcuaz de Madariaga. Guillermo García marcó tres tantos, Hernán Blanco y Marcelo Fleitas completaron los goles del elenco geselino.

Atlético Villa Gesell superó por 5 a 1 a Racing en el estadio Francisco Alcuaz de Madariaga, en un partido perteneciente a la segunda fecha del torneo Clausura de la Liga Madariaguense de Fútbol.

El equipo geselino tardó media hora en ponerse en ventaja, con un gol de Guillermo García, de penal .Luego aumentaron Marcelo Fleitas y Hernán Blanco. Mientras que antes del descanso descontó Carrizo para Racing.

En el complemento, a los 20 y a los 35 minutos Guillermo García completó la goleada para el conjunto conducido por Alberto Rodera, que marcha como líder producto de sus dos victorias en el inicio del campeonato.

El resto de los partidos de la 2ª fecha quedó postergada, debido a las condiciones climáticas del viernes y sábado por la mañana, cuando por la lluvia los dirigentes decidieron con anticipación posponer algunos encuentros, que se jugarán el próximo fin de semana.

Dejá tu comentario