Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Reconocida entidad de ayuda

Miércoles, 12 de Septiembre

La filial geselina de la Cruz Roja Argentina festejó sus primeros 30 años de vida

2 imágenes

Destacaron la importante labor de la entidad en la ciudad. Además, reconocieron la constante colaboración de la ciudadanía y de la Municipalidad de Villa Gesell en particular. Patricio Rodríguez Erneta, secretario de la institución, fue homenajeado como embajador de la paz al igual que la titular de la filial local.

A través un emotivo festejo que se desarrolló en la sede de la institución de paseo 128 y playa, la Cruz Roja festejo sus 30 años de labor comunitaria junto a la comunidad geselina.

Durante el acto, su presidenta, Ana Lorenzo, destacó la importante labor que desarrolla la entidad en el destino balneario además de agradecer la constante colaboración de toda la ciudadanía y de la municipalidad.

Luego, hizo lo propio el director de la Escuela de Guardavidas, Diego Fazioli, quien subrayó la dedicación y esfuerzo constante que se pone en el funcionamiento de la misma, argumentando que "esta es una de las pocas escuelas que funciona de esta manera en la región, donde muchos chicos aprenden y luego se insertan rápidamente en el mercado laboral".

Posteriormente se descubrió -a cargo de la titular de la entidad, la vicepresidenta, Nancy Pavón y el Tesorero, Atilio Roncoroni- una placa en la fachada de la sede recordando la primera comisión directiva a 30 años de su fundación.

Finalizado el acto se brindo un ágape para lo presentes. Allí, el intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, felicitó a la comisión directiva por la loable tarea que desarrollan, comprometiéndose a seguir acompañando incondicionalmente a la Cruz Roja, al igual que lo hacemos-agrego- con el resto de las instituciones.

Notas Relacionadas
  • Declarada Embajada de Paz

    La Cruz Roja Filial Villa Gesell recibió la distinción que la condecora como embajada de la paz por su constante empeño y dedicación en las tareas que realiza. El premio fue recibido por el secretario de la institución, Patricio Rodríguez Erneta, quien además fue homenajeado como embajador de la paz. La titular de la entidad, Ana Lorenzo, también fue nombrada como embajadora de la paz pero no pudo hacerse presente por cuestiones personales.

    Por su parte, Patricio Rodríguez Erneta, declaró estar agradecido por recibir la distinción y con el compromiso de seguir trabajando por un mundo de paz.

    El acto fue realizado por la asociación Mil Milenios de Paz, y se llevo a cabo en el club GEBA. Participaron además de la entrega, entre otros, el grupo vocal Opus 4, el Rotary Club de San isidro, Cruz Roja Vicente López.

Dejá tu comentario