Martes, 16 de Abril Villa Gesell

El encuentro se desarrolló en Mar del Plata

Jueves, 13 de Septiembre

Rodríguez Erneta presenció un debate sobre el juego en la provincia junto al vicegobernador

El jefe comunal, junto a otros intendentes de la quinta sección electoral, participaron del Foro "Políticas de Estado y Juego en la provincia de Buenos Aires", que se realizó en el Aula Magna "María del Carmen Maggi" de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Se debatieron nueve proyectos de ley presentados por senadores y diputados de distintas fuerzas políticas.

El intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, participó -ayer al mediodía en Mar del Plata- de una reunión junto al vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto.

El jefe comunal, junto a otros intendentes de la quinta sección electoral, participaron del Foro "Políticas de Estado y Juego en la provincia de Buenos Aires", que se realizó en el Aula Magna "María del Carmen Maggi" de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Durante la jornada se debatieron nueve proyectos de ley presentados por senadores y diputados de distintas fuerzas políticas relacionados con la problemática del juego en el territorio bonaerense.

En la cámara alta se elaboraron cinco iniciativas, dos presentadas por la senadora María Isabel Gainza (Coalición Civica-ARI), una del senador Alejandro Dichiara (FPV-PJ), una del senador Orlando Costa (UCR) y otra del senador Alfredo Meckievi (Unión Pro Peronista).

Mientras que en la Cámara baja las propuestas suman cuatro, dos de Ricardo Vago (Frente Amplio Progresista), una de Marcelo Díaz (Frente Amplio Progresista) y otra de Walter Martello (Coalición Civica- ARI).

Dejá tu comentario