Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Por la tarde

Viernes, 14 de Septiembre

Inauguran el mural dedicado a los veteranos de Malvinas

El monumento, que tiene forma de medio cilindro y está realizado con cerámicas y piedras que donaron los vecinos de la ciudad, está emplazado a pocos metros del mástil en el cual flamea la bandera nacional que coloraron los excombatientes.

Hoy, a partir de las 18.30, la municipalidad inaugurará formalmente el mural en homenaje a los veteranos de la guerra de Malvinas.

El acontecimiento se desarrollará en la plazoleta de las Malvinas de avenida boulevard y paseo 112 y contará con la presencia de autoridades comunales, ex combatientes de la gesta que enfrentó a la Argentina y al Reino Unido en 1982 además de vecinos que quieran compartir el homenaje.

En realidad, el monumento -que fue construido por un grupo de alumnas de cerámica de la Casa de la Cultura- se terminó hace varias semanas. Sin embargo, la comuna lo oficializará recién hoy.

El monumento, que tiene forma de medio cilindro y está realizado con cerámicas y piedras que donaron los vecinos de la ciudad, está emplazado a pocos metros del mástil en el cual flamea la bandera nacional en conmemoración a los compatriotas que con valentía defendieron el territorio nacional.

Dejá tu comentario