Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Cortaron la vía pública

Martes, 18 de Septiembre

Vecinos de la 115 y 15 se manifestaron frente a la comisaría para pedir más seguridad

4 imágenes

Familiares y amigos del joven que hace dos semanas fue baleado en un ojo reclamaron mayores medidas de seguridad en el barrio. Además, solicitaron la captura del agresor. Las autoridades policiales recibieron a un grupo de personas a quienes explicaron el trabajo que realizan en la causa. Ocurrió cerca de las 14 y cortaron tránsito sobre el paseo 105. MIRA LAS FOTOS.

Con el objetivo de exigir mayor seguridad y a fin de que se ponga tras las rejas al responsable que disparó, hace dos semanas en el marco de una pelea barrial, en el ojo de un joven, un grupo de vecinos de paseo 115 y avenida 15 se manifestó ayer durante las primeras horas de la tarde frente a la comisaría primera.

La manifestación -que se desarrolló pacíficamente aunque cortaron el transito sobre el paseo- estuvo encabezada por familiares, amigos y vecinos del joven apodado "polo" quien recibió un disparo de arma de fuego en la cara durante una pelea entre barras que se produjo hace dos semanas en el corazón del barrio.

Según explicaron algunos manifestantes, entre los que predominaban chicos y adolescentes con bombos y carteles, la persona que efectuó el disparo -que ya fue identificada- todavía camina libremente por las calles. Por ello, exigieron la rápida intervención de la policía y la justicia para concretar la detención del mismo.

Las autoridades policiales recibieron a los familiares directos de "polo" a quienes explicaron el trabajo que realiza la fuerza en la causa. Posteriormente a la conversación, los manifestantes se retiraron del lugar realizando una manifestación por las calles céntricas.

SECTOR INFORMATIVO dialogó con la ayudante de fiscal Marixa Cifuentes quien explicó que sobre el sujeto que disparó el arma, que está fugado, ya recae un pedido de captura por tentativa de homicidio. La funcionaria judicial remarcó que es la policía quien ahora debe investigar la situación y dar con el parado del mismo.

La pelea que terminó con el joven hospitalizado se desarrolló hace dos semanas en avenida 15 y paseo 115. Según destacan las versiones de algunos testigos todo comenzó con un intercambio de piedrazas hasta que uno de los involucrados sacó un arma de fuego y disparo en la cara de "polo". Inmediatamente fue derivado al hospital y desde allí trasladado en gravísimo estado hacia Mar del Plata donde todavía continúa internado.

Notas Relacionadas
  • La salud del baleado

    Los familiares de "polo" explicaron que el joven todavía continúa internado en terapia intensiva en Mar del Plata. Su estado de salud es grave ya que el disparo ingresó por un ojo e involucró durante su recorrido algunas zonas muy sensibles del cráneo.

Dejá tu comentario