Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Importante logro geselino

Martes, 18 de Septiembre

El Taller de Radio fue galardonado con el Premio a la Iniciativa

2 imágenes

El espacio fue creado en el 2002 por la fonoaudióloga Meli Cimini y el locutor nacional Alejandro Viale. El acontecimiento se llevó a cabo en Teatro Municipal Coliseo Podestá de La Plata.

El Taller de Radio de Villa Gesell fue galardonado con el Premio a la Iniciativa. El evento se llevó a cabo el 13 de septiembre pasado, en las instalaciones del centenario Teatro Municipal Coliseo Podestá de La Plata, donde se desarrolló la XXI edición de los Premios Caduceo a Comunicadores y Medios Bonaerenses entregados por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires.

Durante su alocución, Alejandro Viale, uno de los coordinadores del espacio radial, expresó "queremos compartirlo con toda la gente que a lo largo de estos diez años han pasado por el Taller de Radio. Gracias al Consejo. Gracias por premiar la capacitación y las ganas de aprender. Con la idea de hacer radio por el gusto, por la magia y sobre todo por las ganas de comunicar una idea. Hacer radio no es solamente dedicar temas o mandar saludos al aire sino que es tener una idea y transmitirla respetando las ideas de los otros. Muchas gracias a Gral. Juan Madariaga que nos abrió las puertas este año. Nos sentimos con mucho gusto que en estos 10 primeros años podamos recibir este galardón".

El taller -que fue creado en el 2002 por la fonoaudióloga Meli Cimini y el locutor nacional Alejandro Viale- está destinado a todos aquellos que tiene ganas de adentrarse en el mágico mundo de la radio y también a las personas que trabajan en los medios radiales y quieren perfeccionar su labor sin distinción de edad, experiencia y género. Desde sus inicios se realizaron variadas producciones: programas taller, radioteatros, campañas institucionales, jornadas de lectura y conducción de actos.

Durante el evento se entregaron 52 galardones a las producciones gráficas, radiales, televisivas y web del período 2011/2012 de toda la provincia. Se reconoció al Comunicador Bonaerense, un premio que distingue a quienes habiendo nacido en territorio provincial se destacaron a nivel nacional. Este año, el periodista deportivo Diego "Chavo" Fucks recibió esta distinción especial y algunos otros presentes que lo incorporan al "equipo del Caduceo".

Dejá tu comentario