Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Localidades del sur

Miércoles, 19 de Septiembre

Mar de las Pampas espera el próximo fin de semana largo con ocupación completa

Afirman que el interés de la gente por el 24 de septiembre se reflejó con la llegada masiva de consultas por mail. Además, destacaron que junto al receso de la Semana de la Diversidad Cultural será un termómetro para conocer los valores exactos y el nivel de ocupación que se espera alquilar durante la temporada.

Las localidades del sur del Partido esperan el fin de semana largo del 24 de septiembre con prácticamente la totalidad de las plazas completas. Según manifestaron algunos cabañeros de Mar de las Pampas, será la bisagra para saber cómo será la Semana de la Diversidad Cultural que llevará a cabo entre el 5 y el 8 de octubre.

Consultado por SECTOR INFORMATIVO, el titular de PROA, Pedro Coperchini, explicó que la situación en esa zona del Partido de Villa Gesell es muy alentadora porque hasta el momento se han concretando muchas reservas y la gente continúa consultando para tomarse tres días en el paraíso que representa Mar de las Pampas y las aldeas vecinas.

"Tendríamos que tener una persona respondiendo mails todo el día por el caudal de consultas que recibimos a diario para alquilar los fines de semana", explicó el cabañero del lugar sobre las inquietudes y contactos que realiza el público potencial.

En este marco, indicó que haber alquilado un importante porcentaje de las plazas disponibles "habla muy bien de lo que se puede esperar para la Semana de la Diversidad Cultural". Sucede que, el año pasado no existió este receso que ahora se impuso en el fin de semana de la primavera y para colmo, la celebración de octubre de adelantó unos días en el cronograma.

Esto, según Coperchini, no debería ser un impedimento para lograr altos porcentajes de ocupación en las dos fechas.
En promedio, pasar el fin de semana de la Diversidad Cultural en una cabaña de Mar de las Pampas para cuatro personas tendrá un valor de 3 mil pesos por cuatro días y tres noches. "No es un número alocado ya que por ese valor el complejo ofrece buenos servicios y el marco único del bosque y el mar del lugar", agregó Coperchini.

Notas Relacionadas
  • Más de 12.000 turistas

    Según indicó el titular de PROA, las tres localidades del sur del Partido (Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas) reciben cada fin de semana del año, según las condiciones climáticas y la fecha específica, entre 1.500 y 2.500 turistas a la vez que cerca de 12.000 visitantes llegan a esos destinos turísticos durante los fines de semana largos como el que se desarrollará desde el viernes hasta el lunes.

Dejá tu comentario