Martes, 16 de Abril Villa Gesell

El camión con mercadería estuvo en la zona sur de la ciudad

Viernes, 21 de Septiembre

Gran afluencia de público en el primer día del programa “lácteos y carnes para todos”

3 imágenes

Ayer vendió mercadería a bajo precio en avenida circunvalación y paseo 145, frente al Centro Comunitario Sur. Hoy, entre las 8.30 y las 18.30, hará lo propio en avenida circunvalación y paseo 112. Se puede comprar una bolsa de lácteos por 28 y 55 pesos y la carne a 55 y 90 pesos respectivamente.

Con una gran afluencia de público que aprovechó los convenientes precios ofrecidos, se desarrolló ayer en avenida circunvalación y paseo 145 -frente al Centro Comunitario Sur- la primera jornada correspondiente al programa "lácteos y carnes para todos" que impulsa el gobierno nacional en distintos distritos. El camión con mercadería se posicionará hoy en avenida circunvalación y paseo 112 donde terminará su tarea en Villa Gesell.

La jornada comenzó a las 8.30 y desde ese momento fue incesante la llegada de vecinos que aprovecharon los productos a precios reducidos en comparación con los que se ofrecen en las góndolas de los supermercados. De hecho, para la ocasión, se diagramó el armado de una carpa que vendía lácteos y alimentos derivados y por otro lado operaba el camión con la carga de carne.

Había, para el vecino que quisiera comprar mercadería, varias opciones al momento de sacar la billetera: una bolsa de lácteos que costaba 28 pesos y que traía 1 litro de leche, 100 grs manteca, 400 grs dulce de leche, 1 pote grande de queso crema y 1/2 kg queso cremoso a la vez que se ofrecía otra bolsa de 55 pesos que tenía en su interior 1 litro de leche, 100 grs de manteca, 400 grs de dulce de leche, 1 pote grande de queso crema, 1/2 kg queso cremoso, 1 litro de yogurt y 1/2 kg de queso Mar del Plata. La carne, por su parte, estaba presentada en dos cajas: una caja de 5 kg que valía 55 pesos y otra de 10 kg que se obtenía por 90 pesos. En ambos casos traía asado, carnaza, bife, milanesa o churrasco y falda.

"La verdad que los precios son muy accesibles. Ni siquiera el supermercado mayorista más barato de la ciudad ofrecen estos valores", destacó una vecina que se llevaba en sus manos una bolsa grande de lácteos y otra de carne. "Con esto puedo aguantar alrededor de una semana", agregó.

El camión y la carpa funcionarán todo el día de hoy, entre las 8.30 y las 18.30, en avenida circunvalación y paseo 112 frente al destacamento policial. Allí se espera el mismo caudal de gente que acudió ayer al sur de la ciudad.

El programa ya estuvo en Villa Gesell y la experiencia fue muy satisfactoria. Por eso, desde la intendencia volvieron a gestionar la llegada del mismo, a fin de que los vecinos puedan aprovechar la compra de productos básicos para la dieta de una persona a precios accesibles y razonables.

Notas Relacionadas
  • Patrullero controlando

    La comisaría segunda de la ciudad envío una patrulla que custodió el camión con mercadería durante toda la jornada. Aunque no hubo situaciones en las cuales tuviera que intervenir el único agente policial que estaba dentro del móvil, la presencia del mismo generó una sensación de seguridad y orden que permitió desarrollar la jornada sin altercados.

Dejá tu comentario