Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Por las calles de la ciudad

Lunes, 24 de Septiembre

Una multitud participó de la bicicleteada de la primavera

El evento fue organizado por la cooperadora de la escuela Nº 1 y contó con el apoyo y la colaboración de la Municipalidad de Villa Gesell.

Con un importante marco de público, preponderantemente familiar, se llevó a cabo a partir del mediodía del domingo, la XXXI edición de la Gran Caravana de la Bicicleta.

El evento fue organizado por la cooperadora de la escuela Nº 1, contando con el apoyo y la colaboración de la Municipalidad de Villa Gesell que aportó camiones y personal para el traslado de elementos como también el operativo correspondiente desde la Dirección de Tránsito a fin de evitar accidentes con los niños.

Como es tradicional, luego del recorrido de la caravana ciclística que partió desde el frente de la Escuela Nº 1, se vivió una jornada de esparcimiento en el Camping del Sol, la cual fue disfrutada por participantes, autoridades y vecinos en general.

El Intendente Municipal, Jorge Rodríguez Erneta, participó de este acontecimiento, oportunidad en la cual felicitó a los protagonistas de la caravana y dialogó con vecinos, docentes y organizadores en un clima de alegría y encuentro comunitario.

Dejá tu comentario