Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Convocada por la gobernación

Jueves, 27 de Septiembre

Villa Gesell presente en una reunión de cara al verano 2013

La encabezó el propio gobernador Scioli. El jefe comunal geselino presenció el encuentro. El mandatario provincial afirmó que la mejor publicidad es “un turista que se va hablando bien del lugar, donde le cobraron de manera razonable”.

El intendente municipal geselino, Jorge Rodríguez Erneta, participó ayer, junto a otros jefes comunales, de una reunión convocada por el gobernador Daniel Scioli donde se debatió sobre el panorama de la próxima temporada estival.

Del encuentro, que se desarrolló en la capital bonaerense y que fue convocado por el gobierno provincial, participaron intendentes de toda la zona costera y serrana que más se destacan durante el verano. En este sentido, Scioli afirmó que la provincia de Buenos Aires ofrecerá este verano "una gran diversidad turística para todos los gustos y para todos los presupuestos".

"Tenemos una muy buena infraestructura y los mejores servicios para acompañar a un turista cada vez más exigente", afirmó Scioli a la vez de manifestar su voluntad de "impulsar la temporada de verano desde el primero de diciembre", a partir de un pedido realizado por los jefes comunales en la misma reunión.

En este sentido, expresó su intención de "acompañar a cada municipio para potenciar el turismo, la organización y la difusión de sus agendas culturales, con más seguridad vial, comisarías móviles, prevención y servicios" y llamó a los intendentes a "invitar a los turistas a descubrir y redescubrir las diferentes propuestas que ofrece la provincia".

Agregó que "la mejor publicidad es un turista que se va hablando bien del lugar, donde le cobraron de manera razonable" y convocó a los jefes comunales "a trabajar conjuntamente con el sector privado, reclamando reflexión al momento de plantear los precios".

Además, del mandatario provincial, participaron del acontecimiento el secretario General de la Gobernación, Eduardo Camaño, el secretario de Turismo, Ignacio Crotto, el subsecretario de Asuntos Municipales, Marcelo Sosa y el director de Seguridad Vial, Javier Mazza.

Dejá tu comentario