Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Espectáculos de la festividad

Lunes, 01 de Octubre

Javier Calamaro y el dúo Baglietto-Vitale, confirmados para la fiesta de octubre

Se presentarán el domingo a las 20 y 22 respectivamente. Serán financiados por la Secretaría de Cultura dependiente de la Presidencia de la Nación.

La Municipalidad de Villa Gesell confirmó que Javier Calamaro y el dúo Baglietto-Vitale otra vez formarán parte de la programación de la Fiesta de la Diversidad Cultural.

Según informaron fuentes de la organización del evento, Calamaro tocará en la plaza Primera Junta el domingo a las 20 mientras que el dúo Baglietto-Vitale hará lo propio desde las 22 en el mismo escenario.

Los artistas, que inaugurarán un espacio público totalmente renovado, fueron confirmados a contra reloj, cuando solo restan algunos días para que se ponga en marcha la edición 2012 de la tradicional celebración geselina. Ambos shows serán financiados por la Secretaría de Cultura dependiente de la Presidencia de la Nación.

Sin embargo, la comuna todavía no confirmó qué artista animará la fiesta en el horario central de la jornada del sábado. Se barajaba la posibilidad de que el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires pague la actuación de un conocido grupo de blues nacional o una banda de reggae.

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 01.10.2012 | Daniel

    Cada vez mas desastrozos los espectaculos y para colmo hay que conseguirlos gratis de la Nacion, cada vez menos capacidad de gestion..un desastre...

  • 01.10.2012 | Valentina

    Malisimos espectaculos con respecto al años anteriore, y la mosca?, y los pericos?, y los nocheros? buuuuuuuuuuu