Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Según el Presidente de la Cámara de Concesionarios de Playa

Martes, 02 de Octubre

Temporada de verano 2013: el precio de las carpas aumentará cerca del 20%

Ernesto Jauregui destacó que la tarifa del alquiler de sombra se dialogó en el seno de la cámara que nuclea a los balnearios. Sin embargo, la determinación final queda en manos de cada concesionario. “En Gesell tenemos un gran abanico de servicios. Puede venir gente de cualquier condición social y económica que va a encontrar algo que lo satisfaga”, indicó. ESCUCHA EL AUDIO.

Aquellas personas que quieran alquilar sombra en la costa geselina durante la temporada estival 2013 deberán desembolsar, en promedio, un 20% más en comparación con el verano pasado. La estimación, aunque es tentativa y no definitiva, la realizó el titular de la Cámara de Concesionarios de Playa de Villa Gesell, Ernesto Jauregui.

Según explicó el presidente de la cámara, la entidad -que está compuesta por aproximadamente 30 titulares de concesiones- propuso a sus asociados aplicar "tarifas saludables" la cual satisfaga las necesidades del cliente. En este sentido, Jauregui indicó que "antes de preguntarnos cuánto vamos a aumentar nos tenemos que preguntar qué es tarifa" a la vez que agregó que la misma es "lo que alguien paga por el servicio que espera. Es muy importante saber cuál es el servicio que estamos ofreciendo, cómo nos fue con el mismo en años anteriores y con el cliente".

"Hay gente que ha venido trabajando muy bien y tenía tarifas bajas y a lo mejor es el momento de acomodar un par de puntos. Y quizás hay gente que viene al revés. Yo siempre digo -de hecho es lo que se habló en la cámara- que deberíamos de tratar de absorber algunos puntos respecto de lo que se incrementaron nuestros costos" indicó el concesionario a la vez que agregó que se podrían evitar "aquellos (costos) que nos permiten continuar brindando el servicio de satisface a nuestro cliente".

Las declaraciones de Jauregui se enmarcan en el inicio de lo que representa la pretemporada geselina y cuando en la mayoría de las ciudades costeras habla de subir los precios entre un 20 y 35% en todos los servicios que se ofrecen a los turistas. De todas formas, el dirigente indicó que el valor de la carpa lo determinará cada establecimiento en base los servicios y a las expectativas del titular del mismo.

Notas Relacionadas
  • Abanico de posibilidades

    Según explicó Jauregui, Villa Gesell representa un corredor turístico para todo tipo de turista. "En Gesell tenemos un gran abanico de servicios. Puede venir gente de cualquier condición social y económica que va a encontrar algo que lo satisfaga desde el "top" que va a encontrar un (alojamiento) de cinco estrellas, un club de playa muy bien equipado y precios accesibles al buen presupuesto que trae y aquel que viene con esfuerzo. Hay diversidad de precios", indicó.

Dejá tu comentario